$100 en perfumeria de Farmacias Zorich o Inglesa o La Doce o Caruso. (5300 puntos)

Con  esta gift card podras abonar parte o la totalidad de tu compra de productos de perfumeria en Farmacia Zorich o Farmacia Inglesa o Farmacia La Doce o Farmacia Caruso, la que vos elijas!!

Y ahora también podes hacerlo a través de la tienda Bienestar (www.tiendabienestarweb.com) contactándote al numero de WhatsApp, 2216478203.

Podes utilizar más de un voucher por compra!

Términos y Condiciones

Este cupon es el comprobante del CANJE REALIZADO VIA WEB o en el PUNTO DE VENTA.

Válida para realizar compras de productos de perfumeria en Farmacia Zorich ubicada en calle 7 nro 1052 esq. 54 o Farmacia Inglesa ubicada en calle 47 nro 632 entre 7 y 8 o Farmacia La Doce ubicada en la calle 12 nro 1307 entre 59 y 60 o Farmacia Caruso ubicada en calle 44 nro. 549 esquia 6. De lunes a sábado en el horario de atención del comercio. Esta Gift Card Virtual y/o su saldo no podrá ser reintegrado en efectivo. La vigencia de los créditos es de 180 días corridos desde el momento de la activación. No acumulable con otras promociones vigentes ni descuentos. El credito podra ser utilizado en una de las farmacias disponibles para el canje, en productos de perfumeria. Una vez utilzado en una de las farmacias no estara disponible para ser utilizado en otra. No es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes. 

BIENestar en función de la variación de costos que puedan registrar los premios comprendidos en el Programa de Beneficios, se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier producto sin previo aviso, como así también las escalas de puntos necesarios para acceder a ellos.La selección y modificación de los premios que integrarán el Catálogo de Premios así como la vigencia del mismo es atribución y derecho exclusivo delTitular del Programa. Al término de la vigencia de Catálogo mencionado y/o agotamiento de stock, El Titular del Programa podrá modificar el Catálogo de Premios a su sólo arbitrio sin derecho por parte de los clientes participantes a objetar ni reclamar por dicha variación.

Farmacias que participan

Estas son las Farmacias adheridas al programa de Bienestar

Empezá a vivir con Bienestar

ASOCIATE AQUI
  • Es una oportunidad de aprender a cuidarnos de la mano de profesionales increíbles.

    . . .
    Graciana
  • Bienestar es un espacio creado para que la mujer aprenda a cuidarse y a quererse.

    . . .
    Miriam
  • Bienestar no sólo es un plan con beneficios, es un espacio pensado minuciosamente para la mujer de hoy.

    . . .
    Julieta

Asociate ahora!

Empezá a disfrutar de todos los beneficios de Bienestar! Es completamente gratuito!